martes, 30 de noviembre de 2010

Ideas que no son humo


En el arte como en la empresa, las ideas no son más que humo si no se ejecutan. Una pizca de pragmatismo y el empujón de la iniciativa, tornan el sueño en acción. De esta metamorfosis que permite que las ideas nos protejan de la lluvia sabe mucho el diseñador Isidro Ferrer.












Estos días podeis disfrutar de su creatividad en la Fundación Rodríguez Acosta, en el Carmen Blanco.

3 comentarios:

Roberto Romera dijo...

Hola.
Soy diseñador gráfico, socio de la asociación andaluza de diseñadores y profesor de diseño. Curiosamente ayer 2 alumnos presentaron al resto de sus compañeros la obra de Isidro Ferrer, utilizando de portada la imagen del sombrero/paragua, que teneis en este post.

Lo curioso es que esa obra no es de Isidro Ferrer. Es mia. Me explico, a finaleas de Octubre (creo recordar), Isidro Ferrer realizó una exposición de su obra en Granada y varios diseñadores realizamos un workshop basandonos en su forma de trabajar y de entender el diseño. Todas las obras de este workshop estuvieron expuestas en una de las salas de dicha exposición. Podéis ver esta obra en mi portfolio en la sección de gráfica publicitaria en robertoromera.com.

Con el fín de no llevar a equivocaciones os pediría que eliminarais esta obra si sólo desais mostrar obras de isidro. O, si lo deseais podeis hacer referencia de mi autoría para no confundir y os puedo hacer un desarrollo de un texto descriptivo basado en los conceptos que me llevaron a este resultado y, desarrolando que quería transmitir exactamente.

Podeis escribirme en info@robertoromera.com

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Noo